Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar
Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar
No solo confeccionamos equipaciones, también contamos con la tecnología que las hace posibles.
La tecnología que impulsa nuestro proceso de producción
Contamos con equipos de impresión digital, calandra, corte, confección y personalización que transforman cada tejido en una prenda deportiva de alta calidad. Tecnología de última generación pensada para trabajar con precisión, optimizar recursos y garantizar acabados profesionales en cada proyecto.
De impresión digital tenemos la máquina Grando GD 1808 de 8 cabezales de I3200-A1. Es un plóter de sublimación de alto rendimiento capaz de imprimir 120 metros lineales , con un sistema de tintas con doble envase, para no interrumpir la producción, con doble secador con programación y conexión automática entre otros.
De calandrado disponemos de una máquina Hatapress CPI 1700 de V220 TRI , con calentamiento por aceite con un cilindro de 42 cm y una presión máxima de 8 BAR. La máquina multifuncional de transferencia térmica tiene la capacidad de transferir en plano sobre piezas de ropa, transferir de rollo a rollo y transferencia en frío sobre materiales de algodón. La máquina está diseñada para ser alimentada desde la posición superior, lo que mantiene la tela con precisión y reduce la tasa de fallo en el proceso. El sistema de presión de aire ayuda a transferir con colores vivos y una definición tan buena como la máquina de transferencia térmica. También tiene una alta productividad en el sistema de rodillo a rodillo.
Sistema tradicional de extendido y corte por capas de tejido con una máquina de corte por cuchilla oscilante siguiendo las líneas impresas en una marcada, este sistema permite un aprovechamiento óptimo del tejido, para este sistema de corte contamos con la ayuda de un profesional especializado y formado adecuadamente.
Cuando tenemos las prendas cortadas pasamos al proceso de confección, ya sea en nuestro propio taller como en los talleres con los que colaboramos. Este proceso precisa de una alta especialización y formación, ya que aun pudiendo ser algunas prendas sencillas, el nivel de exigencia de nuestros clientes nos obliga a una continua mejora en las tecnologías que usamos. Ya sea en maquinaria como en componentes tales como cremalleras, vivos o cintas, entre otros; así como la búsqueda o aplicación de nuevas técnicas de confección.
La impresión DTF (Direct to Film) permite estampar diseños de alta calidad sobre todo tipo de tejidos. El proceso consiste en imprimir el diseño en una película especial, aplicar un adhesivo en polvo y transferirlo con calor a la prenda.
✔️ Colores vivos y gran durabilidad
✔️ Apto para algodón, poliéster y mezclas
✔️ Ideal para prendas claras y oscuras
Disponemos también de tres planchas para personalizar en caso de que sea necesario. Una plancha individual de 50×40, otra plancha con doble plato de 50×40 y otra más pequeña de 25×25.
Son prensas térmicas de sobremesa con accionamiento neumático, diseñadas para la estampación de camisetas, prendas interiores, el termo colado de pequeñas piezas, etc. La regulación de temperatura y tiempo se realiza por medio de un control electrónico, regulando también la presión neumática mediante un regulador.