Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar
Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar
Llevamos más de 15 años especializados en trabajar con poliéster ya sea en blanco para sublimación como tintados para hacer otros tipos de prendas. Dentro de la gama de poliéster en blanco para sublimación trabajamos con distintos tejidos.
Tejido de poliéster 130 gramos, de tacto liso y suave, tejido multipropósito de muy buena calidad, que nos permite trabajar la mayoría de los deportes.
Tejido 100% poliéster de 140 gramos, por su construcción permite la evaporación del sudor muy rápidamente, apropiado para cualquier deporte.
Tejido 95% poliéster y un 5% elastán de 120 gramos utilizado como tejido para maillots de ciclismo o en pieza lateral para camisetas de deportes grupales.
Tejido 100% poliéster de 130 gramos tacto, por su construcción permite la evaporación del sudor muy rápidamente, apropiado para cualquier deporte.
Tejido 100% poliéster de 130 gramos muy ligero, tacto suave y dibujo con patrón de cuadrados, por su construcción permite la evaporación del sudor muy rápidamente, apropiado para cualquier deporte.
Tejido 100% poliéster de 220 gramos, tejido de grosor medio, indicado principalmente para la iniciación en deportes de contacto fuerte como el rugby.
Tejido 100% poliéster de 280 gramos, tejido de grosor medio, va con perchado dentro, indicado principalmente para hacer sudaderas o pantalones de chándal.
De 220 o 310 de aspecto acanalado, el cual usamos principalmente en cuellos y puños, donde necesitamos una mayor elongación de la prenda.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
95%poliéster y un 5% elastán de 140 gramos, perfecto para prendas ligeras y muy elásticas, que nos permite un confort, utilizado mucho para camisetas térmicas o arrapades en otros deportes.
95%poliéster y un 5% elastán de 220 gramos , artículos recomendado para prendas más consistentes como mallas largas o artículos de baño sublimados.